Juegos Reunidos E11 ¿Quién dijo poker?
En este episodio, además de abordar todo tipo de trucos que os permitirán ser millonarios gracias la póker, descubriremos que podemos ser hijos de un superfecundador, que Javi es Lor, o Sir, o Sord, o lo que sea pero no encuentra los papeles, y… que tampoco encuentra el anillo.
Los amigos del Rincón Lento nos vuelven a prestar sus instalaciones y bellotas, que no forman parte de lo que sería el skyline del futuro de Guadalajara, pero sí del rootline actual de la ciudad alcarreña.
Mientras dilucidamos si las zarigüellas se parecen a los tejones, Julián, Agus y Sergio juegan al póker en clave. Aparentemente parece una partida de Trivial, pero ni mucho menos: es una versión asiática de poker al que se jugaba en la guerra chinojaponesa.
si te ha gustado
-
Juegos Reunidos Juegos Reunidos E04 Guatafac
-
Juegos Reunidos Juegos Reunidos 14 Tenis de mesa
-
10 Minutos en el Coche Pokémon y Adèle | 10 Minutos en el coche 01
-
Rutas y Ratas Rutas y Ratas Epílogo