
Pleno absoluto: Gus, Julian, Sergio, Javi, Warren y Alberto se juntan para arrancar la segunda temporada con un clásico atemporal: el póker. Dos de los jugadores no tienen ni puta idea de cómo se juega y han llegado vivos hasta la cuarentena.
Hablamos de políticos, periodistas y empresarios locales, hosteleros con gatetes en la cabeza y de linaje real, viajes por la Ruta 66, Ana y los 7, cruising, grupos de whastapp de padres, y desarrollamos una partida completamente absurda como oyentes y personas.
Todavía somos absolutamente ignorados por todos lo que nos aleja del momento en que nos invitan a comer en asadores, pero también del instante en que nos llueven las demandas, así que lo damos por bueno.
No hay mejor forma de vivir 2 horas si no tienes amigos.

Deja una respuesta