Saltar al contenido

Rock and Dino I 3×24 I Los pilotos y el avacerátops

Es un programa que se pagará caro en el mercado negro: hablamos con un artista que va más allá, Manu desaparece en mitad del programa, y decimos que es el 23, cuando es el 24 de la temporada.

Tenemos la suerte de charlar con Banin, músico de Los Planetas o Fuerza nueva en este caso para hablar de su 50% en Los Pilotos (el otro es Florent). Hablamos de su Alianza Atlántica, uno de esos proyectos que se estudiará con mimo en no muchos años, en el que une su esencia electrónica y la tradición de Latinoamérica mediante numerosas colaboraciones.

Mateo nos habla de uno de esos dinosaurios, el avacerátops, que parece un tricerátops, pero que no lo en y tampoco es que hayan hecho mucho más logro que tener más o menos cuernos, pero al director le flipa y punto en boca.

La abuela Mari hace el mejunje loco metiendo a Ramoncín en una playlist con The Fleshtones, Gizelle Smith, Los Pilotos o Stereolab. Tenemos concurso en liza: “¿POR QUÉ LOS HERBÍVOROS TIENEN TANTOS ELEMENTOS DEFENSIVOS?” Una taza en juego.

Compartan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s