Saltar al contenido

Rock and Dino I 3×18 I Nickolas Butler y el Diplodocus

En este episodio hemos tirado de un dinosaurio clásico del Jurásico, un intergeneracional, uno de esos viejos rockeros que nunca muere, desde las carpetas de la EGB hasta nuestros días: el diplodocus. Mateo lo analiza con la sutileza de un cirujano.

El rockero viejo que ya no puede decir que nunca muera es Sylvain Sylvain, el guitarrista de los New York Dolls, un tipo que se puede ir al hoyo feliz y contento de tantos caminos que abrió con sus colegas.

Manu nos habla de un cómic pistonudo: Tigresa contra Pesadilla (Ed. Astiberri) y, además, nos trae al novelista Nickolas Butler, autor del libro de cuentos Beneath the Bonfire (2015) y de las novelas Canciones de amor a quemarropa (Libros del Asteroide, 2014), El corazón de los hombres (Libros del Asteroide, 2017) y Algo en lo que creer (Libros del Asteroide, 2019) Desde su casa de Wisconsin nos habla de su año loco, sus obsesiones y su próximo libro.

Lanzamos concurso de enero en el que si nos contestas a través de cualquier medio a la pregunta “¿Por qué los carnívoros son muy grandes?” te puedes llevar una taza de café de Radio Muy Pequeña.

La abuela Mari nos trae un clásico de los 80 que nos hace bailar, y por ahí suenan Nick Lowe y Lichis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s