RD36 Paco Loco y el irritator

Pues este dinosaurio no se mosqueaba por cualquier cosa, pero era mejor no cruzarse en su camino por los ríos de lo que hoy es Brasil. Cresta en la cabeza y pariente del spinosaurio, mejor lejos.

Hablamos con el mítico Paco Loco, uno de los mejores productores musicales de este país (Carolina Durante, La Costa Brava, Sexy Sadie, Nacho Vegas, Hinds, Enrique Bunbury, Edwin Moses, Vigil, Maga, Smailin, Clyde, Closer, Golden Smog, Bombones, La Banda Municipal del Polo Norte, Australian Blonde, The Bright, Mikel Erentxun, Shar Peis, La Iaia…), sobre la producción en tiempos de confinamiento, los recuerdos musicales, sus últimas andanzas, entendemos por qué nos invita a comer garbanzos crudos y nos cuenta uno de sus mejores chistes desde su estudio de grabación en el Puerto de Santa María.

Manu nos trae una psicodélica versión de la vida de Marie Curie en su particular revisión de las biografías femeninas para niños. No pregunten.

La abuela Mari viene a reforzar en el Momento Pinflói una playlist de lujo con un rock poco conocido de Antonio Flores, que se suma a la selección de Ron Gallo, Weezer, Australian Blonde, Jaguares de la Bahia, Petit Pop, Carolina Durante o El Mambo Jambo.

¡Compartan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s