RD31 Seth Gordon y eotrachodon

Cuarto extra de confinamiento, lo que implica cuarto episodio que pasa de la media hora. Tenemos la suerte y la desgracia de tener a Manu -ese animal radiofónico- presente durante todo el programa. Los micrófonos son Shure, apuntad la marca porque aguantan lo inaguantable.

Hablamos con Mahmud para saludarle y poco más porque Mahmud es nuestro corresponsal en el Sáhara, nuestro doctor en El Aaiún, y es como buen zorro del desierto es parco en palabras. Nosotros un poco también porque este verano no podrá visitarnos y eso nos pone tristes.

Hablamos con una estrella del rock, Seth Gordon el líder de The Mockers, uno de nuestros grupos favoritos. Nos cuenta muchas cosas desde Virginia, USA, entre otras que anda con un proyecto de música para niños entre manos. Además escuchamos a The Irradiates, Los Guajes, Los Roller, o Nirvana, exigidos por el abuelo Miguel en su Momento Pinflói.

Os contamos la mecánica de un juego para esconder dinosaurios en casa, cómo huir de Chris Martin, o cualquier estrella del pop que se os meta en casa, y Mateo nos confiesa sus planes futuros en este confinamiento.

Nos os lo perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s