Su nombre sugiere picante o el recuerdo de la dupla Iván Zamorano-Marcelo Salas, pero ni le daba ardor de estómago a sus predadores, ni era una bestia del remate, hablamos de uno de los dinosaurios más raros, uno de los pocos terópodos herbívoros que se han encontrado.

Tenemos la gran suerte de disfrutar de la sección en la que Manu nos cuenta su particular versión de sus relatos favoritos. Si bien hace unas semanas nos reveló lo que queda en su cerebro de Los Tres Cerditos, y toca algo más contemporáneo: la historia de Leotolda, ideada, escrita e ilustrada por nuestra ilustradora fetiche Olga de Dios.

El abuelo Miguel, a pesar del riesgo de acabar siendo devorado por su propio personaje, en su Momento Pinflói nos trae a los míticos Supertamp, un ejemplo claro de grupo del que en su generación rulaban elepés y cintas de casette con fotocopias de las portadas originales como si no hubiera un mañana.

Y suenan por vez primera en el programa The 1975 y rescatados desde hace meses, un grupo de cabecera como los Ramones. No se nos ocurre mejor manera de empezar un domingo. ¡Comparte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s