Arranca el programa muy fuerte con Manu desde el estudio principal del Radio Muy Pequeña, acompañando a Mateo en el Top 6 musical de la temporada. Ahí nos encontramos con Los Estanques, Miqui Puig por partida doble (en solitario y con los Sencillos), Weezer, Staytons, o Los (sempiternos) Guajes.

Después hablamos de un carnicero del copón, que es el Herrerasáurio, un bicharraco que vivió en los desiertos argentinos despedazando herbívoros como si no hubiera un mañana.

Volamos precisamente a Argentina para hablar con Valeria Edelzstein, una de las científicas más pedagógicas que hemos conocido, que igual nos habla de por qué se nos pone roja la nariz con el frío, que de su viaje a Disneyworld a descubrir cómo el emblema de los relatos occidentales se replantea su discriminación por género.

Y encima el abu Miguel tomándoselo cada día más en serio, pidiendo a gritos un podcast propio. A uno del final del año. A uno de culminar un 2019 de película.

Por cierto, estrenamos otro podcast, un spinoff que se llama “Café RD”, una cafetería que hemos abierto donde damos rienda suelta a la totalidad de las entrevistas de los protagonistas de Rock & Dino, sin el límite de tiempo que nos impone el formato tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s